sábado, 20 de junio de 2015

En lo corrido del 2015 ya son más de 40 las mujeres asesinadas en la Capital del Valle

A 41 asciende el número de mujeres asesinadas en la Capital del Valle en lo corrido del presente año y tres han sido halladas en las últimas semanas en el Área Metropolitana de Cali.

El viernes 19 de junio fue hallada asesinada con arma blanca, Rosy Mary Fabiola Fory, de 37 años, en el kilómetro 5.5 en la vía Cali-Candelaria, en la entrada principal a la finca La Tortuga, corregimiento El Carmelo.

La mujer, que había desaparecido el pasado miércoles cuando salió de su trabajo, se desempeñaba como Supervisora en la empresa Euro Fashion La Nubia, en la vía Cali-Cavasa.

Por este crimen se entregó al Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, Orlando Gallego Sandoval, de 47 años, quien aseguro ser el autor del homicidio.


En las últimas tres semanas fueron halladas asesinadas en diferentes sectores el corregimiento de Rozo, municipio de Palmira, la abogada colombo-española María Eugenia Hidalgo de 37 años y la modelo Diana Alejandra Rincón de 22 años. En el barrio Las Asturias de Cali fueron asesinadas Vanessa Bolaños y Yesenia Aguirre y en un motel del barrio Junín fue asesinada por su pareja Yirlean Solano Patiño de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario