lunes, 28 de enero de 2013

Diez mujeres asesinadas en Cali en enero de 2013


Con el asesinato en la noche del jueves 30 de tres mujeres, a diez ascendió el número de personas del sexo femenino atacadas a bala durante el primer mes del año 2013 en la Capital del Valle.

En la noche del miércoles  tres mujeres murieron luego de ser atacadas a bala, en donde una bebé de tan sólo un año de nacida resultó herida.

En primera instancia sicarios en moto acribillaron a balazos a la señora Derley Ardila Vargas de 37 años y a su hija Andrea Bolaños Ardila de 20 cuando se desplazaban a bordo de un auto último modelo a la altura de la Carrera 50 con Calle 14, al sur de Cali.

En calles del barrio Conquistadores desconocidos ultimaron de múltiples disparos a una mujer identificada solamente como"La Muerte".

Igualmente, una bebé de tan sólo un año de nacida resultó herida cuando sicarios accionaron sus armas en calles del barrio Marroquín Dos del Distrito de Agua Blanca, al oriente de Cali.

El lunes 28 de enero se atento contra Amanda Arango Restrepo, de 59 años, cuando transitaba por carrera 28 A con calle 50, barrio Sindical, al Oriente de Cali.

La mujer fue asesinada de ocho disparos por un sicario  que se movilizaba en una motocicleta, en momentos en que regresaba a su hogar de comprar un almuerzo.

Según la Policía Metropolitana de Cali, en el 2012 en la Capital del Valle fueron asesinadas, en hechos aislados, 93 mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario