miércoles, 27 de junio de 2012

¨Quiero tener el mismo corazón que tenía mi papá¨


Tiene once. Ojos do son diferentes, ya en Refleja la chispa de picardía, propia do Una niña de EDAD.  reír ya en cara feliz La do constantemente. Su inocencia Juega recuerdos con ellos. Padre Recuerdos de su, Eiber Granja José Torres, de Jahr Ocho HACE ver en ella, Cuando le DIJO que el IBA para más Dinero y nunca regresan.

Usted Angeli Ayala Micolta Angulo, una niña afrodescendiente que vive el sector de Baja Mar, en el municipio de Buenaventura él, uno de ellos las zonas más deprimidas que el departamento de Valle del Cauca ella.

Esta chica, que se lee como arrojar al mar nado con ropa pesar de los recortes do EDAD Tiene alma de mujer ha teñido ya adultos a sufrir uno de ellos envistes vida rodeada de dolor y miseria. 

En breves años del SUS, carne molida Angeli ha vivido en la desaparición del padre su, un pescador que estuvo de acuerdo en nada con Ella, su campana que Tuvo do Madre y Salir abandonarlos que país por amenazas de muerte.

"Mi Padre en Mucho Jugaba conmigo, pero donde me IBA Siempre llevaba. Ibamos a comprar el envío y al parque. Muchas compré cosas y juguetes como ellos MUCHOS muñeca de la Barbie. Tenis Yo un poco" Recuerda con lágrimas en el SUS ojos.

Angeli, que crean grandes porque una niña ya en Jugar lee como Barbie con ellos, que los dados Cuando Sali al supermercado a comprar el envío, do padre llenando feliz hacia los bolsillos de SUS MUCHOS dulces.

"Yo era el único que la mayoría Siete hermanos Sali con él, porque yo quiero mucho y recuerdo que, más de lo mismo en que el Día del Padre, él y 31 de diciembre recuerdo la fiesta de cumpleaños que me hizó con la mayoría de los amigos."

Angeli, ya que Fuera ayer, en el olvido lo último día vio a un padre su, José Torres Eiber Farm, que seis de febrero de 2004.

"Lo mas que yo me Doli FUE CUANDO leer una moneda y le pedí que me DIJO plata en tenis. En ese momento recibió una Llamada y FUE él. FUE Que la última vez que lo vi. Me DIJO que ya Veni, que la IBA reclamar una de plata para él Almuerzo y nunca más regresó ".

Para este pequeño, a pesar de que el sacerdote es parte de su su Jahr Ocho HACE, le siguen Sueno ser alguien en su vida, uno de ellos profesional, siendo médico e implementar la promesa de leer Hizo do padre.

"Yo le deci médico que quería ser yo y él decide que si él estaba vivo, Pues yo pagamos su carrera."

Angeli, quien actualmente estudia el sexto grado y reconocer que usted es el estudiante una buena lectura a causa de ellos perecen HACER tareas. "Quiero ser como Su padre," dijo La Niña.

"Yo quiero del Tener el Mismo corazón que Tiene mi papá porque él era Muy Buena Gente. Nadie lee negó nada. Nunca me niega nada."

A pesar de años de ellos en el saber de Eiber Granja José Torres, un humilde pescador y Tener Pesadillas constantes lees Muestra un sacerdote muerto, Angeli, Junto con los hermanos Siete Sus, a darle seguimiento de espera nacional.

"Yo quiero volver Quiero este lado de Nosotros al de Cuando bajo le voy a decir una vela a poco de las cosas:.. Que extraño y que quiero mucho Quiero Vuelva eso.".

(*) Fotos Amparo Vega Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario